N. Reg. San.: C-36-002852 N. Colegiado: G-5973

Temas

¿Está buscando un psicólogo en Pontevedra?

10/07/2020 · Actualidad

El hecho de decidirse a acudir a una consulta psicológica por primera vez no es una decisión sencilla, aunque cada vez está siendo una decisión más habitual.

Son muy diferentes las situaciones personales que llevan a cada uno de nuestros pacientes a solicitar nuestros servicios y en la clínica de psicología Jano García, en Pontevedra, todos son bienvenidos y tratados con la máxima importancia, consiguiendo que superen cualquier difícil situación en la que se encuentre.

En nuestro centro de psicología ningún problema es menos importante que otro, le damos a cada paciente la importancia que necesita y merece.  

Abarcamos diferentes ramas de la psicología, estando especializados en tratar la ansiedad y la depresión, la psicología infantil y la psicología sanitaria en general, englobando problemas de autoestima, traumas, miedos, falta de autocontrol… O cualquier situación que genere malestar y sufrimiento.

Tratamientos innovadores

Jano García somos una de las clínicas de psicología en Pontevedra más conocidas por la utilización de técnicas innovadoras en las diferentes terapias que ofrecemos. Si tiene algún tipo de fobia, en nuestro de psicología en Pontevedra le ayudamos a afrontarlas y a perder el miedo, combinando la tecnología de nuestro sistema de realidad virtual con la experiencia y profesionalidad de los psicólogos que formamos el equipo de Jano García.

Especialistas en ansiedad y depresión

Queremos ayudarle a percibir las mejores sensaciones de la vida, dejando a un lado el malestar y el sufrimiento. En el centro de psicología Jano García utilizamos la terapia cognitivo conductual para ayudar a todos nuestros pacientes a superar cualquier situación.

Si está preparando sus oposiciones y se encuentra constantemente desanimado, en Jano García le ofrecemos apoyo psicológico para no caer en trastornos psicológicos habituales como el estrés, ansiedad o depresión.

Este método de terapia cognitivo conductual está avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la efectividad que garantiza.

En nuestro centro de psicología en Pontevedra también tratamos otros trastornos como, por ejemplo:

Ira y agresividad

Adicciones

Problemas de autocontrol

Miedos

Traumas

Pensamientos obsesivos compulsivos

Ver más

Gran experiencia en psicología infantil.

La infancia es la etapa de la vida en la que se forma y se refuerza la personalidad de cada uno, por lo que es recomendable acudir a un especialista en psicología sanitaria si se detectan comportamientos extraños en los pequeños.

Los trastornos de psicología infantil que más tratamos en nuestra clínica de psicología en Pontevedra son, entre otros…

Déficit de atención

Autismo

Hiperactividad

Autoestima

Fobias y miedos

Problemas para relacionarse

Agresividad

Ver más

¿Está buscando un psicólogo en Pontevedra? - Imagen 2

Centro de psicología Jano García, le ayudamos a mejorar su calidad de vida

Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos que es lo que le intranquiliza, le ayudaremos a percibir las coas buenas de la vida.

Además, queremos ponérselo fácil, ofrecemos consultas online para todos aquellos que no puedas o no quieran desplazarse hasta nuestra clínica en Monteporreiro.

Gracias a la gran experiencia de nuestro equipo profesional, las consultas online son igual de efectivas que las consultas presenciales.

¡Compártelo!