Terapia cognitivo conductual para combatir la ansiedad y la depresión en Pontevedra
Hoy en día, los problemas de ansiedad y depresión afectan a muchas personas y constituyen uno de los principales motivos de consulta en nuestra clínica de psicología en Pontevedra. Son muchas las personas que acuden diariamente a terapia psicológica, ya que se ha comprobado que es el tratamiento más eficaz para este tipo de problemas y, de este modo, se evita o reduce el consumo de fármacos que pueden afectar a nuestra salud.
Un psicólogo se convierte, en definitiva, en un apoyo fundamental para superar diferentes aspectos que condicionan la personalidad y el día a día de muchos usuarios. En la consulta del psicólogo Jano García le enseñaremos a cómo tratar la ansiedad o cómo superar la depresión desde el tratamiento psicológico adaptado a su situación.
Ventajas de la terapia cognitiva conductual
Este tratamiento cognitivo conductual que lleva a cabo nuestro psicólogo en el Centro de Psicología Jano García Trabado en Pontevedra, proporciona una gran cantidad de beneficios para todos los pacientes que lo llevan a cabo y es una alternativa eficaz al consumo de fármacos.
Entre las ventajas a destacar de la terapia cognitiva conductual, en la consulta de psicología de Jano García encontramos las siguientes:
- Goza de una alta tasa de recuperación.
- Ayuda a evitar problemas psicológicos crónicos.
- Mejora la calidad de vida del paciente.
- El riesgo de recaída es bajo.