N. Reg. San.: C-36-002852 N. Colegiado: G-5973

Servicio de psicólogo online - Jano García Trabado

Vía skype u otras vías online

Consultas de psicología online

En el Centro de Psicología Jano García en Pontevedra ofrecemos un servicio de psicología online con el objetivo de poder ofrecer todas nuestras consultas y terapias a todas aquellas personas que no tengan la posibilidad de visitarnos en nuestras instalaciones. Las consultas online serán igualmente efectivas que las presenciales y podremos ofrecer a cada paciente las terapias y tratamientos que necesitan.

Las consultas online no solamente podrán ser realizadas en el caso de adultos sino que también podremos atender casos de psicología infantil bajo la tutela de sus padres. Queremos dar nuestro servicio a personas de diferentes localizaciones y, sobre todo, a aquellas personas que sufran dificultades de movimiento o que por diversos motivos no puedan desplazarse hasta nuestro centro en Pontevedra.

El precio de las consultas online dependerá de diversos motivos, solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que desee y el modo de comunicación que se seguirá.

Servicio de psicólogo online

¿Cómo realizar una consulta con tu psicólogo online?

En el caso de nuestro centro de psicología realizaremos todas las consultas a través de skype u otro tipo de vías online. La duración de las mismas será la misma que la de las consultas en persona y tendrán la misma dinámica, siendo igual de efectivas. Estableceremos una hora determinada con cada uno de nuestros pacientes y, nuestro psicólogo, procederá a conectarse a la vía acordada para empezar la terapia con el paciente. Es una excelente opción para personas que tienen limitaciones de horarios o que, por diversos motivos, no pueden desplazarse hasta nuestro centro.

Realizamos tanto primeras consultas como citas de mantenimiento con pacientes de todas las edades ya que, las vías online nos ofrecen una amplia variedad de posibilidades y podremos realizar terapias de forma correcta sin necesidad de que esas personas tengan la necesidad de visitarnos en nuestra clínica.

Disfrutará de consultas online en horarios especiales tanto para niños como para adultos, buscando siempre adaptarnos a sus necesidades y a sus posibilidades.

Paga tu consulta online ahora

Consultas para pacientes de todas las edades online

Psicólogo online para pacientes de todas las edades

Este tipo de consultas online podrán ser disfrutadas por pacientes de todas las edades. En el caso de los niños, se mantendrá una comunicación previa con los padres de los mismos y se les mantendrá informados en todo momento de su evolución y de las terapias y tratamientos que habrá que llevar a cabo.

Consultas para todo tipo de trastornos psicológicos

Psicólogo online para todo tipo de trastornos psicológicos

Atendemos diferentes trastornos psicológicos a través de nuestras consultas online independientemente de la naturaleza o gravedad de los mismos y para pacientes de todas las edades. Somos conscientes de la necesidad de este tipo de servicio para muchos pacientes que sufren dificultades para desplazarse hasta nuestra clínica.

Pida su cita online

Póngase en contacto con nosotros si quiere pedir ahora su cita para la consulta de psicología online. Son numerosos los beneficios que aportan este tipo de consultas a través de internet ya que, además, se pueden realizar con pacientes de todas las edades y con diferentes patologías y problemas psicológicos.

Disfrute de su psicólogo online desde este mismo momento.

Pedir cita

Beneficios de las consultas de psicología online

Son numerosos los beneficios de las consultas online para los pacientes que disfrutan de las mismas. Si está buscando un psicólogo online no dude en ponerse en contacto con el Centro de Psicología Jano García, realizamos nuestras consultas a través de Skype u otras vías online.

  • Se evitará tener que desplazarse hasta nuestra clínica
  • Habrá que sumar la comodidad del pago online por estos servicios
  • Los pacientes gozarán de una mayor intimidad para sus tratamientos
  • Es un servicio mucho más accesible que las consultas cara a cara
  • Pacientes que vivan en otros puntos del territorio podrán disfrutar de nuestras terapias
Beneficios de las consultas de psicología online

¿En qué puede ayudarte un psicólogo online?

Un psicólogo online podrá prestarte la misma ayuda que un psicólogo que realice sus consultas cara a cara, servicios que también ofrecemos en nuestro centro en Pontevedra. Al contrario de lo que muchos pacientes puedan pensar, la efectividad de estas sesiones será la misma ya que se realizará de la misma forma un diagnóstico personalizado y un tratamiento totalmente adaptado.

Consulta online

¿En qué puede ayudarte un psicólogo online?

Fases de la terapia de psicología online

1. Identificación del problema

En el caso de que se trate de la primera consulta con el paciente, se llevará a cabo la identificación del problema y se evaluará la gravedad del mismo a través de una extensa conversación con el mismo. Realizamos un estudio de las actitudes y comportamientos del paciente a lo largo de la consulta.

2. Planteamiento de objetivos

Una vez estudiada la patología del paciente se tendrán que fijar los objetivos que se buscan conseguir, tanto el objetivo final como los pequeños logros por tramos de tiempo. En muchos casos los trastornos psicológicos se van trabajando y mejorando de forma paulatina por lo que habrá que establecer objetivos de forma exponencial.

3. Elaboración del tratamiento

Elaboraremos el tratamiento que deberá seguir cada paciente así como la duración del mismo y la separación de tiempo entre las diferentes consultas. Las terapias que tendrá que realizar cada paciente dependerá del trastorno que sufra, de la evolución del mismo y sobre todo de su edad.

4. Aplicación de la terapia

A través de una de las consultas online, se informará al paciente (o a sus padres, si este fuera un niño) del tratamiento o terapia que se llevará a cabo y darán todas las pautas y consejos a seguir para realizarlo de forma adecuada. Este tratamiento puede modificarse en función de la evolución del paciente.

5. Seguimiento

A través de diferentes consultas online realizaremos el seguimiento de todos nuestros pacientes y estudiaremos el seguimiento y la evolución de los mismos. En muchos casos es necesario modificar la terapia que se está llevando a cabo en función de la evolución del paciente.

¿A quién va dirigida la consulta online con el psicólogo?

Este tipo de consultas online están dirigidas a todas aquellas personas que tengan, por diversos motivos, dificultades para desplazarse hasta nuestro centro de psicología en Pontevedra. Realizamos consultas a través de skype o de otro tipo de vías online para aportar las máximas facilidades a nuestros clientes.

Además, ofrecemos un servicio de pago online para mayor comodidad, a través del cuál podrá efectuar el pago previo a la terapia.

  • Personas que viajan con mucha frecuencia
  • Personas que no residen en Pontevedra y quieren consultas con nuestro psicólogo
  • Personas con trastornos que dificulten una terapia presencial
  • Personas con buscan ahorrar tiempo
  • Personas que no pueden compatibilizar nuestro horario con el suyo
  • Personas que tienen dificultades de movimiento
  • Personas que no pueden desplazarse por diversos motivos

Servicio de pagos online

Podrá efectuar su pago online antes de disfrutar de la terapia a través de esta página web para aumentar la comodidad en estos servicios. Además, consulte nuestras tarifas tanto para niños como para adultos e infórmese de los bonos de sesiones que ofrecemos.

Reserve ahora su cita online

Reserve ahora su cita online poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Disfrutará de todas las ventajas de las consultas de psicología online gracias a la dilatada experiencia de nuestro psicólogo Jano García.

Pida su cita online

Servicio de pago online