Temas

50% de descuento en la primera sesión en nuestra clínica de psicología en Pontevedra

03/11/2021 · Ansiedad

En el Centro de Psicología Jano García Trabado queremos ofrecerle siempre lo mejor y por eso, proporcionamos un 50% de descuento en las tarifas que indicamos a continuación:

  • Infantil-adolescentes: 30 euros
  • Adultos: 40 euros
  • Domicilio: 60 euros

Terapia cognitivo conductual

No se lo piense más y aprovéchese de esta oferta, ya que mediante nuestra terapia cognitivo conductual queremos ayudarle a combatir la ansiedad y la depresión en Pontevedra

Somos conscientes de que actualmente la ansiedad y la depresión son uno de los principales motivos por los que nuestros pacientes acuden a nuestra clínica de psicología en Pontevedra. Recurrimos a la terapia cognitivo conductual debido a que se ha demostrado que es el tratamiento más eficaz para este tipo de problemas.

¿Conoce las ventajas de este tratamiento?

La terapia cognitiva conductual proporciona una gran cantidad de beneficios a todos los pacientes que acuden al Centro de Psicología Jano García Trabado. Entre las ventajas que aporta, los profesionales de nuestra clínica de psicología en Pontevedra destacamos los siguientes:

  • Posee una alta tasa de recuperación
  • Ayuda a evitar problemas psicológicos crónicos
  • Mejora la calidad de vida del paciente
  • El riesgo de recaída es bajo

Psicólogo especialista en ansiedad y depresión en Pontevedra

En el Centro de Psicología Jano García Trabado no solo le ayudamos a tratar la ansiedad y depresión en Pontevedra, sino que ponemos a su disposición muchas más terapias para superar otra serie de problemas y/o traumas.

El equipo de nuestra clínica de psicología en Pontevedra poseemos muchos años de experiencia en el sector y una amplia trayectoria profesional, por lo que estamos plenamente capacitados para trabajar en las necesidades de cada paciente con tratamientos psicológicos específicos. 

Si está buscando un psicólogo en Pontevedra, en el Centro de Psicología Jano García Trabado encontrará al psicólogo que necesita para superar la ansiedad o la depresión. 

Contactar con el Centro de Psicología Jano García Trabado en Pontevedra

No se lo piense más y contacte con los profesionales de nuestra clínica de psicología en Pontevedra para reservar su primera sesión con nosotros y hacerse con el 50% de descuento

En el Centro de Psicología Jano García Trabado le garantizamos asesoramiento personalizado y una rápida respuesta por parte de nuestro equipo. 

Si tiene dudas sobre nuestras consultas o nuestro funcionamiento como clínica de psicología en Pontevedra, puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. 

¡Le esperamos!

   

¡Compártelo!