N. Reg. San.: C-36-002852 N. Colegiado: G-5973

Temas

Ventajas del servicio de psicólogo online

07/09/2020 · Psicólogo online

En el Centro de Psicología Jano García de Pontevedra ofrecemos un servicio de psicólogo online con el objetivo de que todos nuestros pacientes puedan, de una manera sencilla y cómoda, acudir a sus terapias. Las consultas de psicología online que ofrecemos son igual de efectivas que las presenciales y se adaptarán a las necesidades que presente cada uno de los pacientes.

Los servicios de psicólogo online que ofrecemos está diseñado para ser efectivo en pacientes que presenten todo tipo de problemas independientemente de su edad.

Trabajamos con plataformas como Skype que nos permiten realizar videoconferencias en directo y nos permiten vernos en la distancia.

Gracias a este servicio de psicólogo online desde nuestro centro de psicología podemos llegar y ayudar a pacientes que de otra manera nos resultaría imposible.

Algunos de los beneficios de la terapia online

  • Horarios

Una de las principales ventajas que ofrece el servicio de psicólogo online es que podremos adaptar los horarios de la terapia según las necesidades del paciente. Muchos de los pacientes que necesitan de nuestros servicios tienen problemas para conciliar su vida personal y su trabajo con las visitas al psicólogo, con la terapia online esta problemática desaparece.

  • Intimidad

Muchos de los pacientes que cuentan con el servicio de terapia online destacan, entre sus múltiples beneficios, la intimidad que existe a la hora de realizar la sesión. Nuestros pacientes escogen el lugar desde el que quieren ponerse en contacto con su psicólogo por lo que consiguen, en todo momento, sentirse cómodos.

  • Accesibilidad

El servicio de psicólogo online nos permite ofrecer nuestros servicios a pacientes de cualquier punto de Galicia e incluso de España. Además, gracias a la terapia online podemos tratar a pacientes que, por ejemplo, cuenten con trastornos de agorafobia y que por lo tanto no puedan acudir a nuestro centro de psicología en Pontevedra.

 

Ventajas del servicio de psicólogo online  - Imagen 1

¿Quién solicita los servicios de terapia online?

Desde el Centro de Psicología Jano García en Pontevedra ofrecemos este servicio de psicólogo online para todas aquellas personas que lo demanden y necesiten. Somos conscientes de que, cada vez más, a nuestros pacientes les resulta más complicado acudir a nuestra clínica por ello queremos facilitarle el seguimiento de sus terapias.

Dentro de los pacientes que solicitan las consultas online podemos encontrar:

  • Personas que no vivan en la misma ciudad en la que tenemos nuestro centro de psicología
  • Personas que tienen dificultades de movimiento
  • Personas que padecen de trastornos que le dificulten acudir a la terapia presencial
  • Personas que no puedan compaginar sus horarios con los nuestros
  • Personas que viajen con mucha frecuencia

Todas las facilidades para acudir a terapia

Los profesionales que formamos el equipo del Centro de Psicología Jano García queremos poner todas las facilidades a nuestros pacientes para que acudan a sus terapias y puedan mejorar su bienestar en el menor tiempo posible.

De esta manera, además de ofrecer servicio de psicólogo online también contamos con un servicio de pagos online a través del que podrá efectuar el pago de las sesiones sin tener que salir de su vivienda.

¿Quiere más información sobre la terapia online? ¿Le gustaría solicitar una cita? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!

¡Compártelo!