N. Reg. San.: C-36-002852 N. Colegiado: G-5973

Temas

Servicio de psicólogo online – Centro de Psicología Jano García en Pontevedra

22/05/2020 · Psicólogo online

Desde nuestro Centro de Psicología Jano García en Pontevedra queremos facilitar las visitas con los profesionales a todos nuestros pacientes. Es por ello que en la actualidad contamos con un servicio de psicólogo online a través del cual podemos tratar y ofrecer consulta a pacientes que por causas médicas o, por ejemplo, por distancia, no pueden acudir a nuestra clínica.

Las consultas online con nuestros psicólogos son igual de efectivas que las presenciales y, como no podía ser de otra manera, son totalmente personalizadas y adecuadas a las necesidades de nuestros pacientes.

Este servicio de psicólogo online lo ofrecemos tanto para pacientes adultos como a menores, siempre que estos últimos se encuentren acompañados de sus padres o de sus tutores.

Ventajas del servicio de psicólogo online

El objetivo principal del servicio de psicólogo online de nuestro centro de psicología en Pontevedra es ofrecer facilidades a los pacientes para que acudan a sus consultas. Son muchos los beneficios que aportan este tipo de consultas, entre todos ellos podemos destacar:

  • El paciente podrá evitar el traslado a nuestra clínica en Pontevedra, aspecto muy importante si vive en localidades o municipios muy alejados.
  • Los pacientes que utilicen este método contarán con la intimidad que se necesita, ya que ellos escogerán el lugar y el momento para realizar la terapia.
  • Las consultas online con un psicólogo son más económicas que aquellas que se ofrecen cara a cara en una clínica.
  • Ofrecemos a los pacientes facilidades para realizar el pago de estas consultas a través de métodos online.

¿Quién puede solicitar una consulta online con nuestros psicólogos?

Desde el Centro de Psicología Jano García en Pontevedra queremos ofrecer este servicio de psicólogo online a todas las personas que lo necesiten. Es por ello que los y las pacientes que solicitan este servicio viven diferentes situaciones. Dentro de los casos que solicitan este servicio podemos encontrar:

  • Personas que no residen en Pontevedra y que quieren consultas con nuestro psicólogo.
  • Personas que viajan mucho y no quieren perder la cita con su psicólogo.
  • Personas que presenten trastornos que dificulten poder acudir a una terapia presencia.
  • Personas que padecen de dificultades de movimiento.
  • Personas que por sus rutinas diarias tienen muy difícil compatibilizar el horario de nuestra clínica con el suyo.

Servicio de psicólogo online – Centro de Psicología Jano García en Pontevedra - Imagen 1

Servicio de psicólogo online para pacientes de todas las edades y con todo tipo de trastornos

Gracias a la profesionalidad y a la experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Centro de Psicología Jano García en Pontevedra podemos ofrecer nuestro servicio de psicólogo online a personas de todas las edades independientemente del trastorno psicológico que presenten.

Como no podía ser de otra manera las sesiones con nuestro psicólogo son personalizadas y atienden, únicamente a las necesidades que presenten los pacientes que solicitan la consulta online.

En el Centro de Psicología Jano García somos conscientes de la importancia que tiene ofrecer este servicio de psicólogo online para todas aquellas personas que presentan algún tipo de trastorno y sufren de dificultades para desplazarse hasta nuestra clínica en Pontevedra.

Si quiere más información sobre la metodología de nuestras consultas online o le gustaría solicitar una cita no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Desde el Centro de Psicología Jano García ponemos todas las facilidades para que pueda acudir a sus citas con el psicólogo.

¡Compártelo!