Temas

Razones por las que solicitar una cita con el psicólogo online

Publicado: 19 de mayo de 2021, 16:43
  1. Psicólogo online

En el Centro de Psicología Jano García Trabado en Pontevedra también disponemos de servicio de psicólogo online. La finalidad de esta prestación es poder atender a todas las personas que, por una razón u otra, no puedes acercarse a nuestras instalaciones. Por medio de plataformas de videoconferencia como Skype u otras vías online realizamos las consultas a nuestros pacientes. 

Son igual de efectivas que las presenciales, ya que jamás reducimos la calidad de nuestros servicios por el hecho de cambiar la forma de la consulta. Esta alternativa no es solo para adultos, sino que los niños también pueden recurrir a ella siempre y cuando estén bajo la tutela de sus padres. 

Servicio de psicólogo online en Pontevedra al alcance de cualquiera

En el Centro de Psicología Jano García Trabado queremos dar nuestro servicio a personas que se encuentran en diferentes localizaciones y, sobre todo, a personas con movilidad reducida o que por cualquier razón no pueden desplazarse hasta nuestro centro de psicología en Pontevedra.

¿Cómo funciona una consulta online con su psicólogo en Pontevedra?

A través de Skype u otras vías online realizaremos todas las consultas, que serán de la misma duración que las presenciales además de ser igual de efectivas, puesto que desde el Centro de Psicología Jano García Trabado aplicamos la misma dinámica. Disfrute de nuestras consultas online en horarios especiales, ya que los profesionales que conformamos nuestro centro de psicología en Pontevedra siempre nos adaptaremos a sus necesidades y posibilidades.

Beneficios de solicitar una cita con el psicólogo online

Además de la flexibilidad horaria que ya comentamos, hay otros muchos beneficios para las personas que optan por las consultas online del Centro de Psicología Jano García Trabado:

  • Se evitará tener que desplazarse hasta nuestro centro de psicología en Pontevedra
  • La comodidad que supone el pago online
  • Gozará de mayor intimidad
  • Es un servicio mucho más accesible que las consultas presenciales
  • Personas procedentes de todo el mundo podrán acceder a nuestras terapias

Centro de Psicología Jano García Trabado en Pontevedra

Si quiere saber más sobre el servicio de psicólogo online en el Centro de Psicología Jano García Trabado en Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a todas sus preguntas con la máxima rapidez y amabilidad y, además, le proporcionaremos toda la información que desee y el modo de comunicación que seguiremos en cada una de sus consultas.

Noticias relacionadas
¿En qué consisten las sesiones con tu psicólogo online?

¿En qué consisten las sesiones con tu psicólogo online?

15/11/2021
La pandemia del coronavirus ha hecho que el avance tecnológico se desarrollara con mayor rapidez en nuestro país, provocando que los puestos de trabajo, desde aquel entonces, se adaptaran, aportando una serie de ventajas para nosotros.   Cada vez es más común realizar videoconferencias, pudiendo
¿Cómo es la terapia con un psicólogo online y cuándo es beneficiosa?

¿Cómo es la terapia con un psicólogo online y cuándo es beneficiosa?

19/07/2021
¿Quiere saber cómo es la terapia online? Muchas personas no se deciden a acudir al psicólogo por falta de tiempo o por lo complicado que resulta combinar las sesiones con sus horarios. Para solucionar estos problemas, muchos especialistas como Jano García le facilitan a todos los interesados la
7 beneficios del servicio psicólogo online

7 beneficios del servicio psicólogo online

07/04/2021
El ajetreado nivel de vida que llevamos hace que vivamos en un constante estrés, haciendo que no dediquemos tiempo suficiente al descanso y a nuestra salud mental.  Por suerte, las nuevas tecnologías se ponen a nuestro servicio para ayudarnos a cuidarnos y a llevar una vida más saludable a todos
Consejos para acudir al psicólogo por primera vez en Pontevedra

Consejos para acudir al psicólogo por primera vez en Pontevedra

03/12/2020
Tomar la decisión de acudir al psicólogo es una demostración de valentía, pues es necesario reconocer nuestras propias debilidades y mostrar nuestros mayores miedos. De primeras, puede causar algo de miedo pedir cita en un psicólogo pero, a la larga, ponerse en manos de un profesional es la mejor

¡Compártelo!