Temas

Consejos para acudir al psicólogo por primera vez en Pontevedra

03/12/2020 · Psicólogo online

Tomar la decisión de acudir al psicólogo es una demostración de valentía, pues es necesario reconocer nuestras propias debilidades y mostrar nuestros mayores miedos. De primeras, puede causar algo de miedo pedir cita en un psicólogo pero, a la larga, ponerse en manos de un profesional es la mejor decisión que se puede tomar.

En el Centro de Psicología Jano García Trabado ofrecemos un trato familiar y cercano para que todos aquellos que decidan acudir a un psicólogo en Pontevedra por primera vez se sientan seguros y reconfortados.

Mi primera vez en el psicólogo ¿Qué tener en cuenta?

No se deje influenciar por la opinión de los demás, solo usted sabe cómo se siente.

Muchas veces, antes de tomar la decisión de si acudir o no al psicólogo, pedimos opinión a personas cercanas para sentirnos comprendidos y, muchas veces, con estas opiniones intentamos autoconvencernos de que no necesitamos un psicólogo. Este autoconvencimiento se debe al miedo que puede provocar acudir a un psicólogo por primera vez pero, si en algún momento se ha planteado acudir a un profesional, es señal de que lo necesita.

Pedir cita en un psicólogo en Pontevedra no es un acto de cobardía, sino todo lo contrario, aceptar que no somos capaces de gestionar nuestras propias emociones y luchar para conseguirlo es un gesto valiente.

En nuestra consulta de psicología en Pontevedra le enseñaremos a controlar su propia mente y a poder enfrentar y superar cualquier dificultad que se le presente sin que esta afecte a su rutina diaria ni a su vida en general.

Asegúrese de que acude a un psicólogo profesional y se siente a gusto con él.

Cuando estamos en una consulta de psicología es importante sentir que nuestro psicólogo nos entiende y nos aporta las soluciones que necesitamos, dando respuesta a todas nuestras preguntas y ayudándonos a comprender nuestros propios conflictos.

El “feeling” es fundamental para poder prosperar y mejorar con cada terapia, por ello, es importante conseguir una relación de total confianza.

En el Centro de Psicología Jano García Trabado tratamos a todos nuestros pacientes de manera cercana, ofreciendo un trato amable y familiar para conseguir la mejor relación posible. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros pacientes nos cuenten todas sus inquietudes para así poder conocer sus miedos y ayudarles a superarlos cuanto antes, consiguiendo que se sientan mejor y con una total confianza en ellos mismos.

¡Su psicólogo de confianza en Pontevedra! Centro de psicología Jano García Trabado

Si está valorando la posibilidad de acudir a un psicólogo en Pontevedra por primera vez, en nuestra clínica de psicología le ofreceremos la atención y la ayuda que necesita, adaptando nuestras terapias a sus necesidades para garantizar una mejoría tras cada sesión.

¡Pida su cita y supere sus miedos! Demuestre su valentía y siéntase mejor que nunca consigo mismo. También ofrecemos consultas de psicología online.

¡Compártelo!